El representante melillense en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino del MSC Torreblanca se encuentra a dos puntos del quinto clasificado dentro de la clasificación general, después de sumar un punto este fin de semana ante el cuadro del Poio Pescamar, uno de los mejores equipos de España, que visitó el pabellón Ciudad de Melilla.
Técnico local
El primer entrenador del cuadro melillense, Maca aseguró sobre este enfrentamiento que “realizamos una primera parte muy buena en la que nos hemos hecho acreedores de esa victoria parcial, en la segunda mitad, quizá nos ha faltado algo de fuerza, es verdad que el rival se ha estirado hacia adelante porque el resultado le obligaba a ello, y nos hemos encontrado con esos dos goles en contra que nos han obligado a jugar de cinco, y afortunadamente hemos conseguido empatar que creo que ha sido el resultado más justo, entendemos que ha habido una parte para cada uno. No era lo que queríamos, no era lo que deseábamos, nadie formaba el punto porque queríamos darle continuidad al resultado del pasado sábado, pero esto es fútbol sala, el rival también juega y al final hay que dar el punto por bueno.”
En cuanto a la vuelta a las pistas, después de diez meses de lesión, de Thais aseguró que “me ha sorprendido gratamente, yo ya sabía de sus cualidades y creo que ha salido muy tranquila, haciendo en cada momento lo que exigía el guión del partido. La hemos intentado dosificar, pero la verdad que ha respondido muy bien”.
Una de las grandes jugadoras de este partido fue Lydia, secando de manera brillante a la estrella visitante Souza, a lo cual aseguró que “sabíamos que Dani era una jugadora muy buena y hay que felicitar a Lydia. Hemos visto que desde el minuto uno, Lydia se estaba haciendo con el control de la situación, defendiendo